Nosoträsh: “Arte” | 2002

3 mayo 2007

Emilio propone esta canción para hablar de acciones cotidianas y tratar las formas no temporales del verbo. Y qué bonito el ritmo de vals.

Es una pena que youtube ha quitado el vídeo original. De modo que sólo tenemos una versión hecha por unos estudiantes de una universidad peruana:

Actividad: escucha la canción y completa la Hoja de trabajo.
Canta: Nosoträsh
Dirige la orquesta: Emilio Q.

Además:

Vincent van Gogh, holandés: “Campesinos durmiendo la siesta”

Pablo Ruiz Picasso, español: “Campesinos durmiendo la siesta”.

5 comentarios to “Nosoträsh: “Arte” | 2002”

  1. Ronald Says:

    Arte (Nosoträsh)

    Para una canción moderna, pienso que el compás no es usual, es tres por cuatro, pero es un vals. Sin embargo , creo que para transmitir expresiones frágiles este compás eso es una buena opción.

    El texto está trata sobre el arte verdadero, el arte de vivir. O, por otra parte dicho de otro modo, el arte de amar. Me gusta este canción mucho por que porque es música original, simple y puroa. Las mujeres de Nosoträsh solamente tocan instrumentos no electrónicos. Me encanta la voz suave de Natalia Quintanal.

    Ronald Lange
    Enero 18, 2007

  2. Emilio Says:

    Hola, Ronald

    Estoy completamente de acuerdo con tu comentario. Es imposible describir mejor lo que transmite esta canción. Me alegro de que te guste.

    Me he permitido hacer unas pequeñas correcciones a tu texto.

    Un saludo, y nos vemos en clase cuando pase la tormenta…

  3. Emilio Says:

    1. Opinión de Indra:

    Es un una canción con un texto muy fácil pero un una explicación más difícile. Creo que es un una canción bueno buena y soña bueno suena bien.

    Emilio: Sí, suena muy bien, y es más profunda de lo que parece.

    2. Opinión de Jessica:

    Por Para mí es música, arte de pintar y expresivo expresivas artes. No me gusta fumar después del café, no me gusta nadar en el mar y no me gusta beber un buen vino. Me gusta leer un buen libro o sonar escuchar el casete de rock.

    Emilio: Dicen que sobre gustos no hay nada escrito.

  4. Giraluna Says:

    Menkanta la kancion y el videoklip,en youtube si esta el original echo por ellas,lo vi ayer..pero este me gusta mas yo pensaba ke ese era el verdadero..es precioso

    🙂

  5. la maja desnuda Says:

    maravilloso estupendo la perfección de los pechos y senos es increible!!
    admiro esta obra


Responder

