A2.2 Profesor Popsnuggle: “Me gusta hacer turismo” (cover 2004)

4 febrero 2007

David propone esta canción pensada para un curso de español que va a impartir en Breda a alumnos de hostelería holandeses.
Sin embargo, el tema del turismo está tan relacionado con España y con la experiencia personal de nuestros estudiantes, que yo diría que se puede explotar con muchos otros grupos.

Actividad: escucha la canción y completa la Hoja de trabajo.
Canta: Profesor Popsnuggle
Dirige la orquesta: David V.

Además:

Escucha el tema original de 1968


Karina: “Me lo dijo Pérez que estuvo en Mallorca” (1965) – 02:11

3 comentarios to “A2.2 Profesor Popsnuggle: “Me gusta hacer turismo” (cover 2004)”

  1. Victoria Castrillejo Says:

    Hola Emilio:
    Yo también he usado la canción en algunos talleres. La última parte de la explotación la complementaría con el tema “Turistas” del grupo homónimo.
    Un saludo desde Berlín

  2. David Says:

    Me apunto la sugerencia para mejorar la actividad…
    ¡Muchas gracias!

  3. Jayne Says:

    45 years later, and I still love Petula songs, voice, and music.. Like many of that ERA, she just fills my soul and with happiness, from a simpler and much happier time.She, and many of the are now, and will always be my permanent time period, of my childhood and your adult meoAeirs..mdd mollydog1 for some trial runs and if ur good enough I will record some of your gameplays in HD (hd pvr)Peace out


Responder

