¿Qué opinas de Popemas?

6 diciembre 2006

Tanto si eres estudiante como profesor de español nos interesa tu opinión. ¿Te parece que Popemas es una idea interesante? ¿O útil?

Emilio Quintana y David Vidal -responsables de la cosa- os mandan un saludo con esta cancioncilla:

Los contenidos del blog están bajo una licencia creative commons, a menos que se indique lo contrario. Y la idea salió de aquí.

6 respuestas to “¿Qué opinas de Popemas?”

  1. Lore Says:

    Hola Emilio y David,

    si, me parece superutil este invento y muy divertido

    gracias !

  2. Miss Lopez Says:

    Os felicito por la idea, también soy más de blogs que de foros. Os sigo la pista.


  3. Me encanta que trabajéis con canciones que vayan más allá de Thalia y La oreja de… puajjj. Un colega mío llevó una vez a clase (de adolescentes franceses en plena ebullición manuchaístamegustastú) «Yo soy aquel» de Raphael y la reacción fue increiblemente buena. Ole!

    Os dejo un blog en el que , entre otras cosas, se recatan músicas olvidadas pero exquisitas: http://todoal59.blogspot.com
    salud!

  4. Emilio Says:

    Gracias a todas por pasaros por aquí. pepita pulgaricita, sí, puajjj, mucho puajjj… Mañana es la votación antivalentín y podrás votar al Raphael bueno, al de 1966.

    Desde luego, este blog es un blog de tendencia, que no quepa duda. Es nuestro proyecto y nace de un hartazgo ante la música que se suele proponer en clase de español para extranjeros.

    El subtítulo lo deja bien claro: «SuperELE contra el Doctor Mainstream».

    Si eres de los nuestros, hazte oir.

  5. liliana lara Says:

    A mi me encanta este blog, la idea es buenísima. Sólo les diría que incluyan un poquito más de música latinoamericana (que no es solo Ricky Martín y compañia!) Les recomiendo unos que me encantan porque tienen mucho humor: Kevin Johansen (de Argentina) Cuarteto de Nos (de Uruguay) Si tienen tiempo de escucharlos, les recomiendo del primero «Sur o no sur» y de los segundos «Yendo a la casa de Damián», para comenzar… 🙂 Bueno, independientemente si se deciden a poner música de A.L o no, el blog sigue siendo genial. Enhorabuena!

  6. Marcos Says:

    Hola chicos,
    Felicidades por el blog, a mi me encanta utilizar música en clase… así que me pasaré por aquí de vez en cuando!


Deja un comentario